Supervisor de Calidad Call Center | [V-538]

Supervisor de Calidad Call Center | [V-538]

05 mar
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Data Voice Call Center
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Tlalnepantla de Baz

05 mar

Data Voice Call Center

Tlalnepantla de Baz

**Requisitos**:
- Edad: 22 a 45 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: bachillerato trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:
1. 1 año de Experiência Call Center enfocado en ventas call center y cobranza.
**INDISPENSABLE**
2. Manejo de indicadores/ métricas, entrega de reportaría con cliente.
3. Manejo básico de office. Reportaría
4. Conocimiento es KPI´S
6. Manejo de Grupos
**Funciones**:
Manejo del área de Atención al Clientes y en Ventas de Call Center, certificaciones, manejo de personal operativo y equipo de analistas de calidad
**Ofrecemos**:
Horarios de Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 pm. y sabdo de 9:00am a 14:00
Prestaciones de ley
Tipo de puesto:



Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: In person

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/145539451/supervisor-calidad-call-center-v-538-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

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