04 mar
Totalplay
Xico
**TotalPlay** empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:**Supervisor de Servicio al Cliente****Actividades**- Gestionar un equipo de trabajo- Monitoreo y retroalimentación de agentes telefónicos- Detección de áreas de oportunidad y malas prácticas**Requisitos**- Experiência en call center mínimo 1 año.- Experiência como supervisor de servicio de atención al cliente mínimo 1 año.- Licenciatura trunca o concluida mínimo 50% comprobable- Trabajo bajo presión- Buena redacción.Sueldo $11,500 + Bono variableJornada:Turno vespertino:
15:00 a 23:00 hLunes a Domingo con 1 día descanso roladoCapacitación pagadaPrestaciones de leyInteresados postularse por WhatsApp con **Lic.
Sofía Aguilera 56 34 23 69 33**Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $11,500.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.