05 mar
CAFE RITMO S.A.P.I. DE
Cuauhtémoc
En Sede Café, queremos acercar más mexicans@s al café de alta calidad. Nuestra misión es que el café de especialidad sea más accesible y fácil de tomar, que todos lo puedan disfrutar en su día a día. Queremos generar una experiencia única para los clientes y una comunidad fuerte alrededor del café.
¿Eres apasionad@ de café y el proyecto resuena contigo? De ser así, sigue leyendo…
Sobre el puesto
Como Líder de Sede, tendrás el objetivo principal de gestionar y supervisar todos los elementos operativos de una sucursal. Guiarás a tu equipo para asegurar consistencia en el alta calidad de productos y del servicio; serás el embajador de la marca no solo frente a los clientes sino también a los empleados.
Ayudarás al Líder de Distrito en empujar iniciativas importantes para la sucursal y serás la voz de la misma para compartir una retroalimentación valiosa al equipo de directivos.
Qué harás en tu día a día
-Supervisar las operaciones diarias de la cafetería, garantizando la eficiencia
-Motivar y liderar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
-Asegurar que los miembros del equipo hayan cumplido con el proceso de onboarding en tiempo y forma
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de preparación y servicio establecidos por la empresa
-Gestionar el inventario (de la mano con el líder distrital) y realizar pedidos para asegurar la disponibilidad de productos
-Realizar cobro de productos en efectivo y por terminal bancaria
-Supervisar aperturas y cierres de día para asegurar un correcto manejo de efectivo
-Resolver problemas y atender las necesidades de los clientes de manera efectiva
-Administrar la tienda (pedidos, horarios, inventarios, etc.)
-Retos importantes del puesto
-Trabajar de la mano con el Líder de Distrito para asegurar que la información sea canalizada con el equipo de manera clara y que las iniciativas a nivel empresarial sean implementadas en tiempo y forma
-Asegurar un nivel muy elevado de excelencia operativa, por medio de supervisión y seguimientos con los miembros del equipo y el líder de distrito
Qué necesitas para postularte (solo SI cumples con estos requisitos, postulate)
-Experiencia liderando equipos en el mundo del café o alimentos ( 1 año como subgerente o gerente, o mas de 3 años como supervisor de turno de cafeteria.)
-Conocimiento sólido de cafés y procesos de servicio.
-Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
-Habilidad numérica para gestionar de manera óptima flujo de efectivo, pedidos e inventarios
-Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos,
incluyendo fines de semana
-Flexibilidad para cambiar de sucursal
-Manejo de paquetería office y Drive.
-Manejo de KPI'S.
¡Si estás listo para despertar la pasión por el café en cada taza, nos encantaría escuchar pronto de ti!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.