04 mar
Jll
Zacoalco de Torres
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.
**
**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
- Seguro de vida, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Vales de Despensa y Fondo de Ahorro.
- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
**Lo que implica este trabajo**:
Responsable de asegurarse que los edificios y sus servicios permitan la continuidad de negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en ellos.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facilities Manager** para unirse a nuestro equipo:
- **Zona de trabajo**: Centro logistico Jalisco, Zacoalco
- **Horario de trabajo**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
con disponibilidad para atender emergencias
- **Modalidad de trabajo**: Presencial
- **Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado / A plazo fijo.
Este rol es responsable de generar presupuestos del sitio, llevar la contabilidad y finanzas del mantenimiento y operaciones, servicios por contrato, compra de materiales, equipos y suministros, servicios de ocupación y de asistencia del sitio.
**¿Cuál es tu día a día?
**
- Cumplir con los KPI establecidos en el contrato/asegurar cumplimiento operativo.
- Elaboración de reportes operativos mensuales.
- Auditorías a los reportes de operación, validar calidad del servicio.
- Asegurar el apego a procedimientos de EHS.
- Implementación de plan de mejora.
- Relación con el cliente, reuniones semanales, mensuales.
- Dar soporte operativo el equipo de mantenimiento.
- Alcanzar Key Performance Indicators (KPIs), monitorear el nível de respuesta (SLAs) de todos los servicios y proveedores mensualmente con el fin de identificar potenciales desafíos y planes correctivos.
- Inspección de las locaciones asignadas y sus bienes reportando proactivamente a su manager las deficiencias o áreas de mejora.
- Dar soporte en normas de Higiene ocupacional y salud ambiental, manteniendo métricas en la plataforma AIMS.
- Estar a cargo del budget, conciliación de facturas, creación de órdenes de compra, reciclado, procurando todos los implementos necesarios para un desarrollo exitoso de la operación.
**Experiência y habilidades técnicas deseadas**:
- Experiência mínima de 8 años
- Bilingüe
- Ingeniería
- Conocimientos técnicos en equipos electromecánicos y eléctricos
- Experiência liderando equipos de trabajo
- Excelente manejo de comunicación y negociación
- Autodirigido
**Se requiere**
- Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
- Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
- Comprende los aspectos técnicos básicos de la propiedad (HVAC en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas PCI, sistema mecánico y eléctrico, sistema BMS)
- Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
**Se prefiere**
- Experiência en Multisitios
- MBA
**Location**:
- Jalisco,MEX
If this job description resonates with you, we encourage you to apply, even if you don't meet all the requirements.
We're interested in getting to know you and what you bring to the table!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $70,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.