02 mar
Henkel
Cuautitlán Izcalli
En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera.
Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovadoras dentro de un equipo global.
Nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado te ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar tus habilidades y explorar nuevos caminos.
Tu carrera en Henkel contribuirá a crear un futuro más sostenible mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, confianza y sentimiento de pertinencia.
Si estás preparado para desafiar el status quo, únete a nuestro equipo pionero y deja tu huella para el futuro junto a nosotros.
**Do you dare to make an impact?
**
**TU FUNCIÓN**
- Deals with customer needs as first point of contact Strives for excellent customer service delivery Is responsible for key accounts / customers
- Maintains detailed and up-to-date knowledge of the company's products and services
**TUS HABILIDADES**
- Customer experience
- Customer retention
- Customer satisfaction
- Customer service front office
- SAP Order Management Service Cloud and contact center
Henkel ofrece oportunidades equitativas de empleo.
Nos encargamos de evaluar a los aspirantes más calificados independientemente de su género, origen, cultura, ideología, generación, discapacidades, religión u orientación sexual.
**JOB ID**: 22030090
**Contract & Job type**: Full Time, Regular
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.