02 mar
Civir
Xico
En Civir Consultora con operaciones en España y México enfocada en el sector de Tecnologías de la Información esta en Búsqueda de un/a Supervisora/or de Mesa de Ayuda.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ingeniería en Tecnologías de la información o a fin
- Experiência en redes e infraestructura
- Experiência en soporte técnico
- Atención a clientes
- Gestión de equipos de trabajo (Al menos 2 personas) Mandatorio
- Experiência en pruebas básicas de red, conocimientos en IP y VoIP
- Conocimientos en WiFi
- Google (Correo, Sheets, Meet)
- Deseable Fortinet.
Zoom Rooms y forticlient
**Funciones**:
Ser el primer punto de contacto de los usuarios de la empresa,
logrando resolver en la primera interacción las incidencias reportadas por el sistema de gestión
Documentar los procesos de las diferentes áreas que estarán dentro del alcance de la mesa de ayuda, elaborando las guías de uso para los usuarios finales.
Proveer de métricas de atención que permitan detectar áreas de mejora.
**Compensaciones y beneficios**:
Salario de acuerdo a experiência
Esquema 100% nóminal
Prestaciones de ley
Prestaciones de ley superiores: Bono anual por productividad, Seguro de Gastos médicos mayores, seguro de vida, clases de inglés, Vacaciones y días económicos en total al año 20 días, etc.
contratación directa con Civir
**Modalidad: Presencial 100%, Horario Lunes a Jueves de 9am a 6pm y Viernes de 9am a 2pm.
Zona para laborar: Miguel Hidalgo.
Av.
Constituyentes.
**
Interesados postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.