03 mar
Callcom Mitras centro
Monterrey
Se solicita **SUPERVISOR DE PORTABILIDAD**para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes:
- Supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos
- Cumplimiento de las metas de ventas y cuidar de las métricas (KPIS)
- Entrega de resultados y gráficas a jefe directo en juntas semanales
- **REQUISITOS**_:
- Mayor de edad y contar con INE y Constancia fiscal
- **Conocimiento y manejo de campañas de VENTAS O PORTABILIDAD**:
- Experiência comprobable como Supervisor **de ventas en CALL CENTER**mínima de 6 meses **(No se aceptaran supervisores de fabricas o empresas, solo CALL CENTER)**:
- **Uso de excel**básico/intermedio
- Manejo de personal y de Métricas de ventas o portabilidad Call Center (KPIS)
- **SUELDO BASE**:_
- Sueldo quincenal de **$5,500** total mensual de $11,000
- Bono mensual de productividad de **$3,000**
- **JORNADA LABORAL**:_
- Lunes a Viernes de **01:00 pm - 09:00 pm**:
- Descanso en **Sábado y Domingo**
- **OFRECEMOS**:_
- Prestaciones de ley INMEDIATAS (Desde el día 1)
- Contratación inmediata
- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- Capacitación pagada al 100%
- Becas escolares y Descuentos con empresas
- Excelente ambiente laboral
- **UBICACIÓN**:_
Nos encontramos en Calle Silao #1420 Col. Mitras centro, frente a la estación hospital, linea 1.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanto tiempo de experiência tienes como supervisor call center?
- ¿Tines conocimientos en campañas de ventas o portabilidad?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.