02 mar
EDS
Miguel Hidalgo
**Asesor de atencion a clientes**:
**Asesor telefonico de atencion a clientes**:** Oferta laboral**:
Jornada a elegir, (horario se asigna):
Jornada intermedia:
**Horarios**:
10:00am a 6:00pm
11:00am a 7:00pm
12:00pm a 8:00pm
Jornada vespertina:
**Horarios**:
2:00pm a 8:00pm
3:00am a 9:00pm
5:00pm a 11:00pm
**Sueldo base libre de impuestos: $5,175 a $5,800 (varia por horario y/o campaña)**
**+ Prestaciones de Ley Desde el primer dia en que firmas contrato**
**Requisitos**:
️ 18 a 45 años
️ Sexo indistinto
️ Bachillerato terminado
️ No tener experiência en call center La empresa te capacita
️ Manejo básico de PC
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.