02 mar
El Palacio de Hierro
Casa de Piedra
Objetivo del puesto: Asegurar la entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea, así como de compras asistidas por un vendedor a través de pasillo infinito.
Funciones principales:
- Ser el punto de contacto con el cliente para la entrega de mercancía comprada a través de plataformas en línea.
- Asegurar la Entrega de mercancía a clientes que realicen compras a través de plataformas en línea.
- Generar de manera diaria los reportes de compras realizadas en línea.
- Brindar asesoría personalizada de promociones, ofertas y tiempos de entrega a clientes que lo requieran por compras realizadas en línea.
- Dominar la navegación,
compra y procesos de devoluciones y entregas de Palacio.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura Trunca o terminada
Experiência: 1 año en Atención a clientes retail
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,300.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.