01 mar
Calux Iluminación
Zapopan
**Descripción del empleo**
CALUX es una empresa 100% mexicana que se dedica a comercialización de productos de iluminación con presencia en toda la República Mexicana está en búsqueda de tu talento como Coordinador de Atención a Clientes.
Explora nuestra página:
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada o trunca en Áreas Administrativas.
- 2 años en puestos de Atención a Clientes y/o Ventas.
Haber tenido gente a su cargo.
- Manejo intermedio de Excel
- Conocimientos en sistema SAP
**Actividades del puesto**:
- Promover el desempeño del equipo de Atención a Clientes, asegurando el cumplimiento de procesos y políticas establecidos por empresa.
- Llevar a cabo tareas que aporten al logro de la Estrategia Comercial, dando seguimiento a pedidos de clientes, solicitudes especiales, descuentos, muestras, proyectos, exhibiciones y condiciones especiales.
- Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente, registrar demanda de códigos faltantes vía llamadas recibidas, correo electrónico o Whats app con detalle de piezas, nombre proyecto, lugar de aplicación y clientes solicitantes.
- Alertar sobre clientes con problemas de cobranza de riesgo al departamento de CxC.
- Realización de notas de crédito de flete, acuerdo comercial o bonificación, asegurando el cumplimiento del respaldo requerido.
- Reportes de ventas generales y específicos para el seguimiento de la estrategia comercial.
**Ofrecemos**:
Sueldo nominal: $15,000.00 pesos
12 %vales de despensa: $1,800.00 pesos
Parte variable: Bonos mensuales
Pago catorcenal
Prestaciones de ley
Horario: lunes a jueves de 09:00 am a 06:30 pm, viernes de 09:00 am a 3:00 pm
Dirección: Pról.
Melchor Ocampo No.
55, Col. San Juan Ocotán, Zapopan, Jalisco, C.P.
45019, a un costado de PEMEX.
WhatsApp (phone hidden)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $19,800.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Diurno
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con conocimiento intermedio en Excel?
- ¿Cuentas con conocimiento general en SAP?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.