01 mar
Atelier de Hoteles
Xico
**Responsabilidades**:
1.Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave para asegurar un alto nível de satisfacción y retención.
2.Coordinar y gestionar las reservas de grupos y eventos, asegurando un seguimiento eficaz y una comunicación clara con todos los departamentos implicados.
3.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas proactivas para maximizar las oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos de ventas.
4.Preparar y presentar informes de ventas periódicos y proyecciones a la Dirección.
5.Colaborar con el equipo de marketing en la planificación y ejecución de promociones y eventos.Requisitos:
1.Experiência previa como Coordinador/a de Ventas o un rol similar en la industria hotelera.
2.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
3.Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
4.Fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo.
5.Conocimientos de MS Office y sistemas de gestión hotelera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.