(VU-989) Supervisor Call center Banco Azteca

(VU-989) Supervisor Call center Banco Azteca

02 mar
|
Grupo Nach
|
Santiago de Querétaro

02 mar

Grupo Nach

Santiago de Querétaro

SUPERVISOR DE CALL CENTER BANCO AZTECA

El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes.

Requisitos:
* Licenciatura concluida (certificado)
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO ATC
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)

Ofrecemos:
* Sueldo base $10,500.00
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,



seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

Zona a laboral: Empresalia (Querétaro)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/144467419/vu-989-supervisor-call-center-banco-azteca-santiago-queretaro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vu-989) supervisor call center banco azteca

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vu-989) supervisor call center banco azteca