02 mar
Grupo Nach
Santiago de Querétaro
SUPERVISOR DE CALL CENTER
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO
El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes.Requisitos:
* Licenciatura en curso o concluida (certificado)
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)
Ofrecemos:
* Sueldo base $10,500.00
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,
seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Jornada laboral: 3 a 11 pm lunes a domingo
Zona a laboral: Empresalia (Querétaro)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.