MY-137 Líder call center banco

MY-137 Líder call center banco

02 mar
|
Grupo Nach
|
Santiago de Querétaro

02 mar

Grupo Nach

Santiago de Querétaro

SUPERVISOR DE CALL CENTER

* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO

El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes.Requisitos:
* Licenciatura en curso o concluida (certificado)
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)

Ofrecemos:
* Sueldo base $10,500.00
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,



seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

Jornada laboral: 3 a 11 pm lunes a domingo
Zona a laboral: Empresalia (Querétaro)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/144431072/my-137-lider-call-center-banco-santiago-queretaro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: my-137 líder call center banco

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: my-137 líder call center banco