01 mar
Agencia Automotriz S.A. de
Xochimilco
Agencia automotriz solicita: Supervisor Call Center Postventa
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência: Mínima 3 años en administración de equipos de Call Center, manejo y análisis de datos, gestión de personal, generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos.
- Competencias necesarias: Competencias digitales, comunicación persuasiva, construcción de la confianza, liderar con influencia, orientación a resultados, pensamiento creativo y analítico.
Funciones:
- Administración y manejo de equipos de trabajo de Call Center.
- Asignar las bases de prospección a los Asesores y definir los objetivos individuales
- Realizar llamadas de prospección,
para apoyo del cumplimiento del equipo.
- Monitorear las citas no efectivas y asegurar su reprogramación de las mismas.
Ofrecemos:
- Sueldo base + comisiones
- Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
- Plan de crecimiento
- Capacitación continua
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,800.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Supervisor Call Center: 3 años (Deseable)
- Ramo automotriz: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.