01 mar
Servicios Administrativos De Consultoría
Tláhuac
Importante empresa en el ramo de Telecomunicaciones, por crecimiento esta en búsqueda de tu talento como **_Supervisor de Operaciones Call Center._**
**Responsabilidades**:
- Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- Mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas.
- Elaborar informes de resultados y rendimiento.
- Seguimiento de actividades diarias del staff en operación.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable como supervisor de call center mínimo 2 años.
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
- Enfoque orientado a los resultados.
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Trabajo bajo métricas y metas establecidas.
- Escolaridad: Licenciatura Trunca (mínimo).
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual.
- Bonos.
- Prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Estabilidad laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.