28 feb
Eficasia
Xochimilco
EFICASIA CONTACT CENTER**
**Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica**
**Busca**:
**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES IMSS**
Horario:
lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
Zona: Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez.
Actividades:
- Revisión de métricas de campaña gubernamental de atención a clientes
- Gestión de grupos
Requisitos indispensables:
- 1 año de experiência en centros de contacto
- Ingeniería o Licenciatura de al menos 60% de avance de créditos (comprobable)
- Gestión de grupos
- Actitud de servicio
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $8,000
- Capacitación en línea pagada desde el 1er día
- Pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- Vales de despensa
- Pagos quincenales con banco de su preferencia
**Interesados postularse por este medio o asistir con CV actualizado impreso en calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con Lic. Liliana Esperón. Mayor información al* vía whats app.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.