28 feb
Grupo Mgb Servicom S. A. De C. V.
Guadalajara
**Acerca de la empresa**
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras Unidades de Negocio:
- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
**Requisitos para el puesto**
Buscamos **Gerente de Control de Proyectos** que se encargue de garantizar la evaluación, aceptación y control de todos los requerimientos de planeación que realicen las unidades de negocio a nível financiero que conlleven al cumplimiento de objetivos estratégicos organizacionales, planeaciones financieras y expectativas de rentabilidad de la empresa. Además de garantizar el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados.
**Educación**:
- Licenciado en carreras administrativas o financieras
- Ingeniero Civil
- Ingeniero Industrial
**Formación**:
- Administración de proyectos
- Formación en administración de empresas y/o finanzas (deseable)
- Análisis financiero
**Experiência**:3 años en el cargo mínimo
**Competencias**:
Liderazgo, compromiso, proactivo, empatía, autónomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
**Habilidades técnicas**:
- Conocimiento en metodologías de evaluación financiera de proyectos asociados a las unidades de negocio de la empresa (Inmobiliario, Ingenierías, Obra Civil, Implementación tecnológica, fibra óptica, Innovación y Desarrollo)
- Conocimiento de tiempos y rendimientos en proyectos
- Conocimiento en auditorías financieras en las fases de planeación, desarrollo y cierre de proyectos operativos; y llenado de planes de acción resultado de evaluaciones y auditorías
- Conocimiento en análisis y evaluación de riesgos
- Conocimiento de manejo y control de presupuestos
- Conocimiento de manejo y control de gastos
- Presentación de informes de alto contenido de análisis y resultados
**Habilidades Administrativas**:
- Implementación, seguimiento,
evaluación y toma de acciones resultado de análisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos
- Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point
- Manejo de Software ERP
- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
- Análisis de Diagramas de Flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
- Ingles conversacional y técnico (deseable)
- Conocimiento en planeación estratégica organizacional
- Evaluación, análisis y toma de decisiones de Estados financieros
- Capacidad de transferir el conocimiento
- Administración de Proyectos
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Garantizar en todas las asignaciones de proyecto la correcta identificación, alta y soporte de orden de compra realizada por el área responsable
- Realizar auditorías y generar planes de acción que garanticen el cumplimiento de las planeaciones en tiempos de ejecución y financieras realizadas por las unidades de negocio en todas las fases de inicio, ejecución y cierre de proyectos
- Garantizar el control de cierre de proyectos en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado por las unidades de negocio
- Validar, emitir concepto y controlar la solicitud de recursos realizada por las unidades de negocio para la ejecución de los proyectos
- Realizar monitoreo al comportamiento financiero que tienen las unidades de negocio y reportar a dirección general los avances de ventas, presupuesto y rendimientos
- Informar a administración y finanzas la liberación de proyectos para facturación y asegurar la gestión de la misma
- Informar a administración y finanzas la aprobación de recursos solicitados por las unidades de negocio para el desarrollo de los proyectos
- Diseñar, implementar y mantener el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados por la empresa
- **Prestaciones de ley**:
- **Sueldo base**:
- **Trabajo de Lunes a Viernes**:
- **Capacitación continua**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- Dentro de su experiência profesional ha manejado algunos de los siguientes programas: MS Projet, AutoCad, Revit, Opus
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.