27 feb
Azinsa Aluminio
Monterrey
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO/VENTAS**
Buscamos una persona dinámica y con experiência en áreas administrativas, logísticas y de atención al cliente.
**Requisitos**:
- **Edad**: 25 - 45 AÑOS
- **Estado Civil**: Indistinto
- **Sexo**: Indistinto
- **Escolaridad**: Preparatoria Técnica y/o Carrera Técnica Comercial (Indispensable)
- **Experiência**: Mínimo 2 años comprobables en puestos administrativos y atención al cliente.
- Disponibilidad de atender llamadas fines de semana en caso de ser necesario.
**Conocimientos y habilidades**:
- **Microsoft Office** (Word, Excel, PowerPoint) en nível medio/avanzado.
- Conocimiento básico de **sistemas ERP (facturación.
)**:
- Habilidades en gestión de **correos electrónicos** y herramientas de **videoconferencia** (Zoom, Teams, etc.).
- Habilidad para mantenerte disponible y gestionar comunicaciones a través del teléfono móvil de manera efectiva.
**Responsabilidades**:
- **Gestión administrativa integral**: Captura de facturas y generación de facturas, preparación de informes, archivo de documentos y control de expedientes.
- **Logística y control de inventarios**: Supervisión y seguimiento de inventarios y suministros de oficina.
- **Atención a clientes y proveedores**: Comunicación eficiente y resolución de dudas o solicitudes.
- **Apoyo en nómina y vacaciones**: Captura, registro y documentación de incidencias de nómina y otros procesos administrativos.
- **Soporte al área de ventas**: Colaboración estrecha con el equipo de ventas y el área comercial para mantener el flujo de información
**Habilidades Clave**:
- **Organización**:
- **Comunicación efectiva y asertiva**:
- **Atención al detalle.
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- **Proactividad y solución de problemas.
**:
- **Toma de decisiones bajo presión.
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Zona a laborar**:Entrada Estación Lagrange 201 Col. Unidad Laboral, San Nicolas de los Garza, Nuevo León.
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Contácto únicamente por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 26/02/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.