27 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**: EFICASIACall CenterEmpresa líder en soluciones en Centros de ContactoBuscamos:**_Instructor de Formación Call Center_****_(Proyecto gubernamental)_**Horario:Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
Se requiere disponibilidad de horario para atender grupos matutinos y vespertinos hasta las 9:00 pm.¿Dónde se labora?
**Eficasia centro Moras: Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez.Metrobús: Parque Hundido o Félix Cuevas.Metro: Insurgentes Sur u Hospital 20 de noviembre (línea 12).
**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia,
Comercio Internacional (Título y Cédula o Carta Pasante).- Experiência en Centros de Contacto.- Experiência en elaboración de guías didácticas y planes de sesión, diseño de manuales y material de capacitación.- Experiência en actividades administrativas (reportería diaria).- Experiência en impartición de cursos.- Certificación en conocimientos y/o formación como capacitador (CONOCER, STPS o afín).
**Ofrecemos**:- Sueldo base bruto mensual $12,000, con pagos quincenales vía nómina puntuales.- Bono productividad del 20% del sueldo base (aplica una vez liberado el periodo de prueba y se paga a mes vencido).- Seguro de vida.- Prestaciones de ley.- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más beneficios.
**Entrevistas**:Asiste directamente en**Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn.
Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobús José María Velasco con la Lic.
Liliana Esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Educación**Industria**:Contact Center
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.