27 feb
Sophos Solutions
Xico
.
**Sobre nosotros**- Somos una empresa joven, con un crecimiento sostenido año con año; nos dedicamos a servicios de tecnología en redes, seguridad, aplicaciones y más, te invitamos a integrarte con el equipo, buscamos un Service Account Manager en CDMX en esquema híbrido.Con nosotros tendrás la oportunidad de:- Desarrollar nuevas estrategias de servicio y atención a cliente, puedes proponer hasta lo más radical.- Crecimiento real en la empresa, estamos abierto siempre a mejorar y crecer.- Capacitarte en tecnologías y servicios core del mercado**¿Qué podemos ofrecerte?
**Sin dudarlo un muy buen ambiente de trabajo, dinamismo, capacitación, pero sobre nos centramos en las personas y su desarrollo,
además te podemos ofrecer:- Ingreso de 15,000 pesos libres + Prestaciones de Ley y capacitación- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm- Zona de trabajo: Home office y Oficina (Iztacalco)**Que buscamos**- 1 a 2 años de experiência mínima como: Inside Sales, Customer Service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, QA Services, Soporte Post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios,- Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (QA), etc.- Conocimientos básicos de tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, nube, marcas como Sophos, Fortinet, Microsoft, Juniper, Amazon AWS, Cisco, etc.- Experiência en administración de cuentas y gestión de servicios (contratos de servicio, níveles de servicio, renovaciones, incidencias en los servicios, etc)- Adecuado manejo de Excel (manejo de bases de datos, reportes),
Power Point (presentación de resultados), Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) o plataforma de tickets.- Generación y entrega de reportes de seguimiento en el servicio.
Propuestas de mejoras en el servicio e indicadores de calidad.
Tableros de control (Dashboard) e indicadores como: VoC, Churn, SLA, CTQ, incidencias, renovaciones, pólizas, etc,- Identificación y diseño de procesos de venta (venta cruzada y detección de oportunidades)- Mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.- Experiência en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)- Muy deseable: Conocimiento de procesos ISO, NOM.
Conocimiento de procesos ISO 9000 o 2000, manuales de atención a cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario:
$15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- 1 año de experiência en servicios de tecnología (hardware, software, telecomunicaciones, etc)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.