27 feb
Librerias Gonvill
San Luis Potosí
**COORDINADOR REGIONAL DE PROMOCIÓN Y ADMINISTRADOR OFICINA-SUCURSAL / San Luis Potosí, México y Alrededores**
**Estudios requeridos**: Licenciatura trunca o terminada, preferentemente administración o ingeniería industrial (o carreras afines a esas dos).
**Experiência**:
- Ventas-promotoría (3 a 5 años, cuando menos).
- Manejo de personal (4 años, de 5 a 10 personas).
- Atención de clientes en sector retail (ideal) al menos 1 año de experiência.
- Administración general de oficina, negocio o sucursal (2 años mínimo).
**Edad**:35-50
**Requisitos indispensables**:
- Licencia de conducir vigente
- Recomendación comprobable de trabajos anteriores
- Carta de No antecedentes penales
- Comprobar el nível de estudios que se ostente
- Dispuesto a viajes cortos en el Estado
- Resultado favorable en investigación socioeconómica y test psicométricos
**Objetivo y Actividades**:Promover productos y atender clientes actuales o potenciales, a través de visitas, llamadas telefónicas o en las propias tiendas, y buscando ante todo resolver las necesidades, dudas o requerimientos que se les presente a los propios clientes o a la empresa misma.
- Visitar y asesorar clientes para promover producto y hacer cierres de ventas.
- Cotizar, levantar pedidos y darles seguimiento.
- Dar seguimiento a facturación y realizar labor de cobranza.
- Supervisar y contratar personal para oficina o tiendas.
- Conocer y realizar actividades operativas y administrativas de sucursales en ventas de menudeo y mayoreo.
- Apoyar con asesorías y atención a clientes en la sucursal, cuando sea necesario.
- Dar seguimiento y/o apoyar en el surtido de pedidos específicos y urgentes.
- Atender ventas directas en instalaciones de los clientes o en eventos concretos.
- Abrir nuevos mercados y prospectar futuros clientes.
**Conocimientos y Habilidades**:
- Ventas
- Relaciones públicas y excelente trato a las personas
- Computación (a nível básico)
- Saber conducir vehículos estándar (ciudad y carretera), y poseer licencia vigente
- Manejo administrativo de sucursales y oficina.
- Recursos humanos a nível básico (pagos de nómina, descansos, prestaciones, LFT, etc).
**Características personales**:
Proactivo / Con carácter firme / Liderazgo / Facilidad de palabra / Excelente presentación y confianza en sí mismo / Honradez y ética en negocios.
**SUELDO: 18,000 hasta 26,000 (en base a perfil e incluyendo incentivos definidos previamente y de manera muy específica).
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**Prestaciones de ley y superiores**
**HORARIO Turno completo de 8 hrs (variable el horario de entrada y salida),
con disponibilidad conforme necesidades (incluye fines de semana).
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $26,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Ha realizado labor de ventas y/o promotoría de servicio o productos?
¿Cuánto tiempo específicamente?
- ¿Ha realizado labores como administrador de alguna oficina, sucursal o negocio?
Por cuánto tiempo?
- ¿Cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo?
¿Por cuánto tiempo?
- ¿Ha tenido experiência en el sector retail?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia estatal de automovilista (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.