Supervisor Para Call Center: Campaña De Atención - [XI176]

Supervisor Para Call Center: Campaña De Atención - [XI176]

27 feb
|
Callclick Contact Center & Bpo
|
Monterrey

27 feb

Callclick Contact Center & Bpo

Monterrey

_**LEER COMPLETA LA INFORMACIÓN Y POSTULARSE SOLO SI REALMENTE ES DE TU INTERES**_

Se solicita **SUPERVISOR SENIOR DE VALIDACION DE DATOS TEC MILENIO **para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes:

- Supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos
- Cumplimiento de las metas y cuidar de las métricas (KPIS)
- Entrega de resultados y gráficas a jefe directo
- Motivación, capacitación y retroalimentación constante a los asesores
- **REQUISITOS**_:

- **Conocimiento y manejo de CAMPAÑAS DE ATENCION A CLIENTES**:

- Experiência como Supervisor **de ATC en CALL CENTER **mínima de 6 meses - 1 año **(No se aceptaran otro tipo de experiências)**:





- **Uso de excel **básico/intermedio
- Manejo de personal y de Métricas de **ATC **Call Center (KPIS)
- **SUELDO BASE**:_
- Sueldo quincenal de **$6500**:

- Bono de productividad mensual de **$3000**
- **JORNADA LABORAL**:_
- Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm, el **fin de semana es** de 9:00 am - 3:00 pm
- Descanso Rotativo en **FIN DE SEMANA** (Una semana descanso en sábado, la otra en domingo y así sucesivamente)
- **OFRECEMOS**:_
- Prestaciones y Contratación de ley **INMEDIATAS **(Desde el día 1)
- Ubicación accesible,
- **Crecimiento **dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- Capacitación pagada al 100%
- **Becas **escolares y **Descuentos **con empresas
- Excelente ambiente laboral
- **UBICACIÓN**:_
Nos encontramos en Calle Silao #1420 Col. Mitras centro, frente a la estación hospital, linea 1.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido




- Programa de referidos

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimiento en supervisión de ATC?
De cuanto tiempo

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143600557/supervisor-para-call-center-campana-atencion-xi176-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor para call center: campaña de atención - [xi176]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor para call center: campaña de atención - [xi176]