28 feb
Staffing RH
Álvaro Obregón
Objetivo del puesto:
Liderar y supervisar la creación y desarrollo de los proyectos en las etapas tempranas, alineando las estrategias de contenido con los objetivos de la organización, para
garantizar que el contenido sea coherente, de alta calidad y relevante para la audiencia objetivo, con el fin de impulsar el reconocimiento de la marca de los clientes, atraer
y retener a sus consumidores.
Funciones:
Desarrollar una estrategia clave que constituya una ventaja competitiva sostenible en el mercado actual
con miras a la expansión o adaptabilidad.
Brindar a los clientes una experiencia coherente y fluida a través de múltiples canales de comunicación y
venta, integrando principalmente los medios propios.
Fortalecer la relación ON y OFF line para los consumidores
Mantenerse a la vanguardia de corrientes, tendencias, tecnologías, formas y contextos creativos
nuevos. Deberá buscar constantemente, diferenciadores que nos den una ventaja competitiva en el
mercado.
Creación de las ideas y que ofrezca al equipo creativo orientación y mando para poner en marcha
nuevos e increíbles proyectos de talla internacional. Supervisar los conceptos y estrategias para
proyectos en pitch y monitorear todo su desarrollo, desde el peloteo de ideas, hasta el arranque de
campaña.
Requisitos:
Licenciatura / Ingeniería Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad
Inglés Intermedio
Experiencia de +5 años
Indispensable haber trabajado en Agencias transnacionales de publicidad o marcas de consumo con grandes grupos de trabajo
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Crecimiento dentro de la empresa
Zona de trabajo: Santa Fe (Plaza Samara)
Horario de 09:00 a 19:00 hrs. de L a V
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.