28 feb
Empresa reconocida
Cuauhtémoc
Importante empresa líder en el sector busca sumar a su familia de trabajo como:
Ejecutivo(a) de Atención al Cliente
Edad: 25 a 45 años.
Escolaridad: Licenciatura en Ciencias Sociales o Administrativas (Trunca, Pasante o titulado)
Horario de 15:00 a 23:00 hrs. de lunes a viernes.
EXPERIENCIA:
2 a 3 años como ejecutivo de atención a clientes en empresas de servicios.
Atención telefónica y seguimiento a clientes.
Manejo de Office con dominio de Excel.
Excelente ortografía y Redacción.
Velocidad en Captura de datos.
Manejo de directorio de clientes.
Importante seguimiento solicitudes de clientes
HABILIDADES:
Tolerancia a la frustración
Facilidad de persuasión
Organizador
Flexible
Trabajo en equipo
Adaptabilidad al cambio
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.