28 feb
Empresa reconocida
Villa Milpa Alta
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LÍNEA (CHATS Y LLAMADAS)!
EJECUTIVO (A) DE SERVIO AL CLIENTE BILINGÜE PARA ASEGURADORA
Alcaldía Álvaro Obregón CDMX
Horarios: 11:00AM-7:00PM | 24:00-07:00 AM
Beneficios:
Contrato directo con la empresa (por tiempo indefinido).
Capacitación continua.
Sueldo base de competitivo + bonos
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones de ley y mucho más.
Funciones principales:
Brindar atención general a través de llamadas telefónicas y otros medios digitales.
Proveer información sobre vigencias, pólizas y coberturas
Resolver dudas sobre seguros y procesos de los clientes.
Gestionar, asignar proveedores de servicios a los asegurados.
Requisitos:
Bachillerato terminado
Inglés B2 / B2+
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente Call center
Habilidades de comunicación efectiva.
Manejo básico de PC / Office
Documentación básica en regla
¿Te interesa? Realiza tu postulación por este medio (con datos de contacto actualizados) y nos comunicamos en menos de 24 horas.
Todas y todos los candidatos serán considerados para el puesto sin importar su raza, color, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
¡Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.