27 feb
TRACSA
Guadalajara
COORDINADOR DE INVESTIGACION DEL MERCADO
**Requisitos**:
- Licenciatura en mercadotecnia, negocios internacionales, administración o afín.
**Actividades**:
- Diseñar y planear las investigaciones de mercado cuantitativas y cualitatvias, así como elaborar y/o supervisar la realización de los instrumentos necesarios para recabar los datos de clientes, competencia y mercado de acuerdo a los requerimientos de
información del área comercial, área de estrategias de mercadotecnia u otras áreas internas que lo soliciten.
- Realizar la planeación mensual de actividades y medir el desempeño de los analistas de investigación de acuerdo a las actividades mensuales programadas.
- Elaborar el análisis y reportes finales de participación de mercado de los productos y/o servicios principales del Grupo Tracsa.
Confirmar y comunicar a las áreas comerciales sobre los resultados mensuales de la participación analizada.
- Planear y revisar la correcta elaboración los buyer persona de los principales segmentos que atiende el Grupo Tracsa mediante investigación de campo y fuentes secundarias
- Analizar bases de datos de clientes para obtener información de contacto, comportamiento de compras, segmentación, preferencias de producto y proponer estrategias comerciales
**Ofrecemos**:
- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida
Departamento: MERCADOTECNIA
Lider de vacante: Luis Manriquez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.