Analista de calidad de call center (Tlalpan) 9a.m a 6 p.m (UXQ-593)

Analista de calidad de call center (Tlalpan) 9a.m a 6 p.m (UXQ-593)

28 feb
|
Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.
|
Tlalpan

28 feb

Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.

Tlalpan

ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita: ** Analista de calidad **

Mejorar el rendimiento y la eficiencia del Call Center a través del análisis profundo de datos y métricas clave, el analista proporciona información procesable que permite a la gerencia y a los equipos operativos tomar decisiones informadas.

Sueldo: 9,000 + 3,000 bono mensuales

Horario de L-D de 9:00 a.m a 6:00 p.m 1 día de descanso entre semana 1 día se labora medio día.

Requisitos: Experiencia en un puesto similar con 6 meses de experiencia.

1Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos

2. Reportería y control de los monitoreos

3. Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía,



resolución de problemas, etc y brindar una retroalimentación de las mismas

4. Escuchar y analizar las llamadas entrantes y salientes y chats

5. Realizar calibraciones de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado

6. Seguimiento puntual con área de operación

¿Qué ofrecemos?

• Pagos quincenales puntuales

Interesados postularse por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143541890/analista-calidad-call-center-tlalpan-6-uxq-593-tlalpan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad de call center (tlalpan) 9a.m a 6 p.m (uxq-593)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad de call center (tlalpan) 9a.m a 6 p.m (uxq-593)