Coordinador De Operaciones Administrativas - PSU-120

Coordinador De Operaciones Administrativas - PSU-120

26 feb
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Valle De La Paz
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Saltillo

26 feb

Valle De La Paz

Saltillo

Grupo GAS, cuya Visión es continuar con la expansión y crecimiento de nuestra empresa, para ser reconocidos como la empresa líder en el mercado, manteniendo los estándares de exclusividad, liderazgo y excelencia, solicita:
**Coordinador de Operaciones Administrativas**

**Objetivo de Puesto**:
Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa, garantizando la eficiencia y efectividad en los procesos, así como la correcta implementación de políticas y procedimientos.
**Requisitos del puesto**:

- Sexo: Indistinto.
- Edad: 29 a 40 años.
- Nível Académico: Titulado en Administración de Empresas, con Maestría
- Conocimientos Específicos:



Softwares de gestión administrativa / CRM y preferentemente BlackBelt y YellowBelt
- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en roles administrativos o de coordinación.
**Funciones principales**:
**Supervisión de procesos**:

- Monitorear y Optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas internas.
- Mapeo de procesos

**Gestión de personal**:

- Coordinar el equipo administrativo, asignar responsabilidades y asegurarse de que el personal esté adecuadamente capacitado.
- Supervisar el rendimiento del equipo, realizando evaluaciones periódicas y proporcionando retroalimentación.
- Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
**Planificación y organización**:

- Planificar y organizar los recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones.
- Desarrollar y mantener cronogramas de trabajo para el equipo administrativo.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las operaciones administrativas.
- Habilitar canales de ventas
- Programa interno de protección civil





**Gestión de proyectos**:

- Participar en proyectos especiales y asegurar que se cumplan plazos y objetivos establecidos.
- Coordinar la implementación de nuevas herramientas y sistemas administrativos.
**Competencias y habilidades del puesto**:

- **Competencias Personales**:Comunicación, motivación, adaptabilidad, seguridad, creatividad, cooperación, apego a la normas y visión.
- **Competencias Intelectuales**:Orientación al aprendizaje, atención y concentración, capacidad de análisis y síntesis, articulación lógica, abstracción, y memoria selectiva.
- **Competencias laborales**:Planeación, organización, seguimiento de instrucciones, liderazgo, responsabilidad, ejecución simultánea, confiabilidad, manejo de conflictos, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, asertividad y empuje.
**Ofrecemos**:




Prestaciones de ley y beneficios adicionales como:

- Bono de Puntualidad y Asistencia.
- 3 días con goce de sueldo por defunción de familiar directo.
- Convenio con mueblerías.
- Convenio con Ópticas.
- Comedor Subsidiado.
- Estacionamiento gratuito.
**Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm (Solo 2 sábados al mes)
**Ubicación**: Boulevard Jesús Valdez S 434, Privada Buenos Aires, La Aurora, 25356, Saltillo, Coah.
**Sueldo**:$25,000 a $30.000 mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos





Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143490374/coordinador-operaciones-administrativas-psu-120-saltillo/?utm_source=html

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