26 feb
GRUPO 3R INGENIERIA
Xico
Empresa 100% mexicana comprometida con nuestros clientes para alcanzar sus metas de negocio a través de soluciones vanguardistas.
Todos nuestros procesos y metodologías de trabajo están alineados a los estándares internacionales que nos permiten entregar servicios de una manera ágil y con la más alta calidad.
Estamos buscando**:Analista de soporte - Sector financiero**
**Objetivo del puesto**: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.
**Requisitos**:
Escolaridad:
Preparatoria
Indispensable: Vivir cerca 30 a 45 min máximo
Experiência:
- Atención a clientes multicanal.
- Soporte
- Sector financiero (deseable)
- Manejo Paquetería Office (indispensable)
- Manejo de CRM o plataforma para atención a clientes, de preferencia Zendesk.
**Funciones**:
- Actualización y cierre de tickets en el sistema
- Actualización de informes de tickets
- Brindar información de servicios y productos
- Atención de llamada y medios digitales
- Acompañamiento y atención a cliente
- Resolución de dudas, requerimientos de información
- Analisis de incidencias, escalamiento de casos
**Competencias**:
- Comunicación efectiva
- Orientación al servicio
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo en equipo
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $7,400 mensual
- Bono de $2,000 por métricas
- Prestaciones de Ley
**Horario**:
Seis días a la semana - descanso en sábado **ó** domingo
Matutino: 9:00 am - 6:00 pm
**Lugar de trabajo**: Del.
Cuauhtemoc, a dos calles del Ángel de la Independencia
Interesados mandar CV a correo,
vía plataforma o WhtsApp: 55, 84, 91, 99, 90.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.