26 feb
Solar Energy Bc
Tijuana
**INTRODUCCIÓN**
SOLAR ENERGY BC es una empresa ecológica con presencia internacional, comprometida con el desarrollo e implementación de proyectos de energía fotovoltaica.
Con más de 10 años de experiência, siendo los mejores aliados para el sector industrial, brindando soluciones sustentables, seguras y eficientes de ahorro energético.
**NOMBRE DEL PUESTO**
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
**ÁREA**
ADMINISTRACIÓN
**DESCRIPCIÓN Y DETALLE DE LAS ACTIVIDADES**
RESPONSABILIDADES
Encargado de gestionar la documentación de los proyectos, así como con las tareas administrativas, brindado soporte a contador general, ingeniería y gerencia.
FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES
- Gestionar la documentación de proyectos y clientes.
- Mantener base de datos de clientes actualizada.
- Elaborar reportes de relación de flujo.
- Seguimiento de cobranza a clientes mediante mensajes, llamadas y visitas domiciliarias y/o empresa.
- Elaborar y llevar el control de pagarés y contratos internos de nuevas ventas.
- Agendar fechas de pago y firma de documentos con clientes.
- Recibir, capturar y administrar los pagos de clientes de manera física y digital.
- Resguardar el efectivo de manera responsable y segura.
- Dar atención y soporte a dudas, quejas, reportes e información básica a clientes nuevos y existentes.
- Elaborar y pasar reporte de quejas a el área de planeación para su pronta atención.
- Elaborar y monitorear contratos para trámite de interconexión ante CFE.
- Realizar trámite de nuevos contratos de interconexión ante CFE.
- Trámite y levantamiento de reporte de sello para la revisión de la quinta navaja ante CFE, previo a una instalación.
- Notificar al área de planeación el cambio de medidor CFE de nuevos proyectos.
- Notificar el ingreso de flujo a gerencia.
- Llevar a cabo las cotizaciones y propuestas de pago.
- Dimensionar ventas cuando el servicio es interconectado.
- Requerir al departamento de ingeniería el dimensionamiento de proyectos aislados e híbridos, así como de media tensión.
- Recibir y/o atender visitantes, clientes, proveedores de manera física, telefónica y electrónica.
- Reportes para gerencia.
**EXPERIENCIA Y REQUISITOS**
PERFIL DEL PUESTO
- Formación académica: Carrera Trunca y/o Licenciatura Administración, en Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Experiência: Al menos 1 año en puesto similar.
- Disponibilidad de horario.
- Sexo: Indistinto.
- Saber manejar estándar y automático.
- Licencia de manejo vigente.
CONOCIMIENTOS
- Manejo de paquetería Office
- Experiência en área administrativa
- Habilidad con herramientas digitales
- Llenado de formatos y formularios
- Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina
- Competencia para realizar cobros
- Aptitud para gestión y trámites ante diferentes dependencias
- Disposición para manejar automóvil asignado por la empresa
HABILIDADES
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Sentido de urgencia
- Comunicación efectiva
- Organización
- Autonomía
- Facilidad de palabra
- Actitud de servicio
- Actitud profesional, educada y amable
- Honestidad y lealtad
**BENEFICIOS**
- Beneficios de acuerdo a la LFT.
- Opción a Contrato Indeterminado después del Periodo de Prueba.
- Sueldo: $12,596.40 al mes.
**HORARIO DE TRABAJO**
Lunes a viernes de: 09:00 A.M. a 6:00 P.M.
Sábados de: 08:00 A.M. a 1:00 P.M.
**LUGAR DE TRABAJO**
Vía Rápida Oriente 15330, Int.
9, Colonia Río Tijuana 3era Etapa, C.P.
22226, Tijuana, B.C.
(Plaza Sevilla) "Detrás de Parque Morelos".
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 60 días
Sueldo: $12,596.40 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- ¿Cuenta con licencia para manejar vigente?
(Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.