[QF422] - Supervisor Para Call Center: Campaña De Atención

[QF422] - Supervisor Para Call Center: Campaña De Atención

26 feb
|
Callclick Contact Center & Bpo
|
Monterrey

26 feb

Callclick Contact Center & Bpo

Monterrey

_**LEER COMPLETA LA INFORMACIÓN Y POSTULARSE SOLO SI REALMENTE ES DE TU INTERES**_Se solicita **SUPERVISOR SENIOR DE VALIDACION DE DATOS TEC MILENIO **para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes:- Supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos- Cumplimiento de las metas y cuidar de las métricas (KPIS)- Entrega de resultados y gráficas a jefe directo- Motivación,



capacitación y retroalimentación constante a los asesores- **REQUISITOS**_:- **Conocimiento y manejo de CAMPAÑAS DE ATENCION A CLIENTES**:- Experiência como Supervisor **de ATC en CALL CENTER **mínima de 6 meses - 1 año **(No se aceptaran otro tipo de experiências)**:- **Uso de excel **básico/intermedio- Manejo de personal y de Métricas de **ATC **Call Center (KPIS)- **SUELDO BASE**:_- Sueldo quincenal de **$6500**:- Bono de productividad mensual de **$3000**- **JORNADA LABORAL**:_- Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm, el **fin de semana es** de 9:00 am - 3:00 pm- Descanso Rotativo en **FIN DE SEMANA** (Una semana descanso en sábado, la otra en domingo y así sucesivamente)- **OFRECEMOS**:_- Prestaciones y Contratación de ley **INMEDIATAS **(Desde el día 1)- Ubicación accesible,- **Crecimiento **dentro de la vacante y en todas las áreas del call center- Capacitación pagada al 100%- **Becas **escolares y **Descuentos **con empresas- Excelente ambiente laboral- **UBICACIÓN**:_Nos encontramos en Calle Silao #1420 Col. Mitras centro, frente a la estación hospital, linea 1.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo:



$13,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento en supervisión de ATC?
De cuanto tiempoLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143418303/qf422-supervisor-para-call-center-campana-atencion-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qf422] - supervisor para call center: campaña de atención

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qf422] - supervisor para call center: campaña de atención