[W341] - EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE - Call center bancario - 2 día

[W341] - EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE - Call center bancario - 2 día

27 feb
|
Manpower S. A. De C. V
|
Ciudad de México

27 feb

Manpower S. A. De C. V

Ciudad de México

EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE - Call center bancario - 2 día

Empresa: Manpower, S.A. de C.V.

Responsabilidades y Requisitos:

1. Experiencia en Call Center mínima de 6 meses
2. Facilidad de palabra
3. Documentación en regla

Ofrecemos:

1. Sueldo base de $8,364 mensual más bonos sobre tu salario por calidad en el servicio
2. Excelente ambiente laboral
3. Formación interna para su desarrollo
4. Prestaciones de ley
5. Lunes a domingo 9 horas diarias (tú eliges tu horario matutino o vespertino)
6. Dos días de descanso

Ubicación: Av. F.F.C.C. De Cuernavaca, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc

El metro más cercano es Polanco o Auditorio

El metrobus más cercano es Campo Marte

Detalles Adicionales:

Sueldo:



$8,364 MXN Mensual
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Localidad: México-Ciudad de México-Miguel Hidalgo
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 20010539

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143401497/w341-ejecutivo-servicio-cliente-call-center-bancario-2-dia-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [w341] - ejecutivo servicio al cliente - call center bancario - 2 día

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [w341] - ejecutivo servicio al cliente - call center bancario - 2 día