26 feb
TRANSFINTRA SAPI DE
Xico
**Descripción**:Importante empresa ubicada en Polanco, CDMX busca:Coordinador Administrativo de Ventas**Objetivo de puesto**:Coordinar de manera óptima los procesos de compra, entrega de vehículos y administración de plataformas electrónicas, garantizando una gestión administrativa eficiente que apoye al equipo de ventas a alcanzar las metas establecidas.
**Responsabilidades y actividades**:- Gestionar el proceso de compra y entrega de vehículos- Control administrativo del área- Supervisar la asignación de unidades- Estandarizar procesos- Trato y negociación con proveedores**Requisitos**:- Licenciatura trunca,
pasante y/o titulado (áreas administrativas o afín)- Experiência en el ramo automotriz- Experiência en administración de ventas- Manejo de Excel y paquetería office**Habilidades**:- Enfocado, organizado, atención al detalle- Resolución de problemas- Estratégico- Trabajo en equipo- Negociación- Propositivo- Comunicación efectiva**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Prestaciones de Ley- Prestaciones Superiores a la Ley- Vales de Despensa- Fondo de Ahorro- Seguro de Vida- Seguro de gastos médicosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.