27 feb
Tecnológico de Monterrey
Monterrey
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Siendo Asesor de Atención a Clientes el reto principal es ofrecer a nuestros públicos (estudiantes, padres de familia y colaboradores) una experiencia extraordinaria. Te enfocarás en alcanzar este objetivo a través de recibir y resolver sus necesidades por medio de llamadas por teléfono ofreciendo una respuesta empática y de sentido humano dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Ofrecer una atención respetuosa, profesional, empática y con sentido humano a todas nuestras audiencias (estudiantes, padres de familia y colaboradores) por medio de llamadas telefónicas.
- Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso,
la autogestión.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Entregar experiencias extraordinarias que sean cuantificables en las encuestas de satisfacción (CSAT).
¿Qué buscamos?
Si tienes una carrera terminada indistinta, has tenido la experiencia de trabajar en atención a clientes, servicios académicos y/o inscripciones y entre tus habilidades se encuentran la comunicación efectiva, la proactividad, la orientación al trabajo en equipo, el pensamiento crítico, una ortografía y redacción avanzada y deseablemente un nivel intermedio del inglés... ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
Contacto: Keren Orozco
Correo: [email protected]
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento,
te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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Asesor de atención a clientes
Ubicación:
Monterrey, MX
Fecha: 25 feb. 2025
Categoría: Servicios académicos
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