25 feb
Trouw Nutrition
Cuernavaca
El Auxiliar de Operaciones apoya y ejecuta actividades/procesos operativos, de acuerdo con especificaciones establecidas y pautas (de calidad, seguridad y medio ambiente), para alcanzar los objetivos de producción/operación del área asignada.El Auxiliar de Operaciones es el nivel "básico" del rol de operador, desempeñando procesos operativos básicos en producción.
Él/Ella opera equipos y maquinaria que requieren un cierto nivel de competencia, adquirido mediante capacitación en el trabajo y formación especializada.Se requiere conocimiento del uso de todos los materiales, equipos y herramientas para desempeñarse,
lo cual típicamente lleva tiempo y esfuerzo para adquirir la experiencia y habilidades necesarias.Las actividades se caracterizan por incluir una gran parte de trabajo (semi) rutinario, que puede realizarse con base en la capacitación, experiencia y (cuando lo rutinario no es suficiente) con la disponibilidad de asistencia de Operadores Multidisciplinarios, Supervisores / Líderes de Equipo u otros.Tareas operativas:Ejecuta actividades/procesos operativos como descargar, cargar, transportar, limpiar, etiquetar y operar todos los equipos, con el fin de contribuir a procesos de producción seguros, efectivos y eficientes.Tareas de mantenimiento y reparación:Inspecciona periódicamente y realiza pequeñas tareas de mantenimiento en el equipo de producción, identificando defectos y deficiencias.Si es aplicable y apropiado, lleva a cabo trabajos menores de reparación.Reportes:Registra datos e información sobre órdenes de producción y actividades en los libros de registro o sistemas correspondientes,
con el fin de mantener una administración completa y proporcionar un panorama claro del estado y progreso de las órdenes de producción.Mejora continua:Detecta desviaciones en los procesos, técnicas y/o sistemas actuales y comunica oportunidades de mejora al supervisor, con el objetivo de optimizar y mejorar continuamente los procesos de trabajo operativos, herramientas y sistemas.Seguridad y cumplimiento:Trabaja en cumplimiento con todas las normativas y procedimientos relevantes (de seguridad personal, alimentaria, ambiental y de calidad), así como con los estándares operativos.Promueve la conciencia sobre seguridad, salud, medio ambiente y calidad (SHEQ), detecta situaciones potencialmente peligrosas y/o inseguras, y toma las acciones apropiadas en caso de situaciones inminentes de inseguridad.Orden y limpieza:Asegura que el área de trabajo quede limpia y en condiciones seguras, evitando situaciones peligrosas.
Mantiene la apariencia de las líneas de producción, áreas de trabajo y el sitio de producción.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.