26 feb
Universidad Del Valle De Mexico, S. C.
San Miguel Zinacantepec
Coordinador/a Bachillerato.
Descripción de la vacante
Estamos en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador/a Bachillerato.
Objetivo del puesto:
Asegurar la Calidad Académica de las carreras a su cargo a través de la ejecución del programa de estudios, así como de la conformación de un claustro docente de calidad alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos por la Rectoría Institucional, que corresponda y de conformidad con las instancias que lo regulan. Cuidando siempre la excelencia en el servicio al estudiante para asegurar la formación de egresados de calidad. Funciones y actividades:
• Asegurar que los procesos de diseño,
implementación y seguimiento de la atracción, evaluación y retención de talento docente que imparten clases en el Campus al que pertenece, garanticen la calidad académica establecida y se apeguen a políticas y procedimientos Institucionales.
• Supervisar el proceso de reingreso y Nuevo Ingreso de todos los niveles académicos que oferta el Campus al que pertenece
• Seguimiento a indicadores de NPS, supervisa estrategias para incrementar índice de satisfacción de los estudiantes..
• Verificar con las áreas correspondientes, la resolución de conflictos y/o dificultades que los estudiantes de nuevo ingreso puedan presentar, sean solucionados de manera satisfactoria, apegándose a las políticas y procedimientos Institucionales que correspondan..
• Garantizar la correcta administración de generaciones, a través de la correcta apertura de grupos y la migración de materias, buscando la satisfacción e impacto positivo en la formación del estudiante.
• Garantizar la correcta administración de generaciones, a través de la correcta apertura de grupos y la migración de materias,
buscando la satisfacción e impacto positivo en la formación del estudiante.
Participar en el diseño e implementación de eventos académicos que posicionen y diferencien a los estudiantes de nivel Bachillerato de UVM, en comparación con estudiantes de otras Universidades.
• LICENCIATURA Y POSGRADO HUMANISTICO, CIENCIAS SOCIALES Y/O ADMINSTRATIVO (indispensable contar con título y cédula).
• Experiencia en docencia por lo menos 2 años y experiencia profesional comprobable mínimo 3 años.
Competencias:
• Orientación al cliente y servicio.
• Comunicación efectiva.
• Enfoque a resultados.
• Apego a normas.
• Planificación.
Beneficios:
• Plan de crecimiento y capacitación constante.
• Becas académicas*.
• Salario competitivo.
• Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).
• Contratación directa por la institución
Experiencia Profesional: Mínima de 3 años
Gestión Académica:
Experiencia en la planificación de horarios, evaluación de resultados de aprendizaje y mejora continua del programa.
Habilidades de venta para destacar las fortalezas únicas del programa de Arquitectura en comparación con otros.
**Habilidades para administrar de manera efectiva el seguimiento al estudiante desde que se inscribe hasta el inicio de clases.
Horario:** Tiempo Completo
Años de experiencia : 3 docente y laboral profesional
.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Maestría
3 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.