26 feb
Front Face Business
Cuauhtémoc
ANALISTA DE BI PARA EL ÁREA DE CALL CENTER DE BMW INTERNACIONALEmpresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Atención a Clientes.
REQUISITOS:
Bachillerato Concluido o carrera a fin
Experiencia mínima de 1 años en puesto similar
Proactivo
Analítico
Manejos de Métricas KPI’S Call Center
PAQUETERÍA
Excel Intermedio Avanzado (Tablas Dinámicas, Cruces, Bases de Datos, Formulas
Power Query Power BIFUNCIONES:
Higienización de Base de datos.
Análisis de Datos
Realización de Reportes
Presentar reportes Gerenciales
Homologar y planificar información
Estar presente en junta de resultados
Apoyar actividades operativas
Responder a las preguntas y solicitudes del Cliente
FRECEMOS:
SUELDO BASE NETO
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CARRERA
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 7:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES (METROBUS HAMBURGO)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.