Analista Business Intelligence para el área de Call Center (Q-419)

Analista Business Intelligence para el área de Call Center (Q-419)

26 feb
|
Front Face Business
|
Cuauhtémoc

26 feb

Front Face Business

Cuauhtémoc

ANALISTA DE BASE DE DATOS BI

Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Atención a Clientes.

REQUISITOS:

Bachillerato Concluido o carrera a fin
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Proactivo
Analítico
Manejos de Métricas KPI’S Call Center

CONOCIMIENTOS EN:Power Bi.
Conocimiento DAX Power Query.
Excel intermedio-avanzado.
Sumarización de Base de DatosFUNCIONES:

Higienización de Base de datos.
Análisis de Datos
Presentar reportes Gerenciales
Homologar y planificar información
Estar presente en junta de resultados
Apoyar actividades operativas
Responder a las preguntas y solicitudes del Cliente




Actualización de Reportes
Origen de Base de Datos
Publicación en reportes OnlineOFRECEMOS:

SUELDO BASE INICIAL $ 15 MIL
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CARRERA
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 7:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES (METROBUS HAMBURGO)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143292611/analista-business-intelligence-para-area-call-center-q-419-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista business intelligence para el área de call center (q-419)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista business intelligence para el área de call center (q-419)