26 feb
Front Face Business
Cuauhtémoc
Customer Experience para el área de Atención a Clientes de BMW Internacional
Empresa Líder en el giro automotriz, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área en Atención a Clientes como Customer Experience.
REQUISITOS:
INGLÉS intermedio B1 o B2
Lic. En administración o a Fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (PREFERENTEMENTE EN EL GIRO AUTOMOTRIZ)
Proactivo
Líder
Analítico
Auto gestionable
Propositivo
Experiencia en Cuentas de ATC
Manejos KPI’S Call Center en ATC
-Técnica de mejora de procesos
(Metodología del lavadero) (Las 5 s) (Las 5 w) (Diagrama de pez)
3-Conocimiento en mediciones de satisfacción.
NPS Service level
Manejo de equipos de entre 5 a 10
PAQUETERÍA
Excel Intermedio Avanzado (Tablas Dinámicas, Cruces, Bases de Datos, Formulas)
FUNCIONES:
Coordinar y supervisar La experiencia con el Cliente.
Dirigir las diferentes estrategias en la cuenta directamente con la Marca
Validar e implementar indicadores operativos
Junta de resultados con los Clientes
Tomar decisiones operativas y seguimiento a clientes de las cuentas
Coordinar y gestionar al recurso personal y darle seguimiento a los procesos con los clientes.
Revisión de reportes de desempeño y métricas de satisfacción.FRECEMOS:
SUELDO BASE NETO INICIAL$ 18 mil AJUSTEN A LOS 3 MESES $ 20 MIL
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CARRERA
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 :00 A 7:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES (METROBUS HAMBURGO)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.