26 feb
Front Face Business
Cuauhtémoc
COSTUMER ADVOCATE PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES DE BMW
Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de atención a clientes.
REQUISITOS:
-INGLÉS intermedio B1 o B2
-Lic. En administración o a Fin.
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (PREFERENTEMENTE EN EL GIRO AUTOMOTRIZ)
-Proactivo
-Líder
-Analítico
-Auto gestionable
-Propositivo
-Experiencia en campañas de ATC en call center (área de satisfacción del cliente)
-Manejo de KPI’S call Center en ATC
-Técnicas y metodologías de mejora de procesos
-Conocimiento en mediciones de satisfacción.
-NPS, Service level
-Experiencia con personal a su cargo
-Paquetería office
-Excel Intermedio Avanzado (Tablas Dinámicas, Cruces, Bases de Datos, Fórmulas)
FUNCIONES:
Coordinar y supervisar entre 8 a 10 Cuentas Premium
Dirigir las diferentes estrategias en la cuenta directamente con la Marca
Validar e implementar indicadores operativos
Junta de resultados con los Clientes
Tomar decisiones operativas y seguimiento a clientes de las cuentas
Coordinar y gestionar al recurso personal
Revisión de reportes de desempeño y métricas de satisfacción.
OFRECEMOS:
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CARRERA
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 :00 A 7:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.