(LL909) - Customer Experience Call Center/Marcas Premium

(LL909) - Customer Experience Call Center/Marcas Premium

26 feb
|
Front Face Business
|
Cuauhtémoc

26 feb

Front Face Business

Cuauhtémoc

COSTUMER ADVOCATE PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES DE BMW

Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de atención a clientes.

REQUISITOS:

-INGLÉS intermedio B1 o B2
-Lic. En administración o a Fin.
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (PREFERENTEMENTE EN EL GIRO AUTOMOTRIZ)
-Proactivo
-Líder
-Analítico
-Auto gestionable
-Propositivo
-Experiencia en campañas de ATC en call center (área de satisfacción del cliente)
-Manejo de KPI’S call Center en ATC
-Técnicas y metodologías de mejora de procesos
-Conocimiento en mediciones de satisfacción.
-NPS, Service level
-Experiencia con personal a su cargo
-Paquetería office




-Excel Intermedio Avanzado (Tablas Dinámicas, Cruces, Bases de Datos, Fórmulas)

FUNCIONES:

Coordinar y supervisar entre 8 a 10 Cuentas Premium
Dirigir las diferentes estrategias en la cuenta directamente con la Marca
Validar e implementar indicadores operativos
Junta de resultados con los Clientes
Tomar decisiones operativas y seguimiento a clientes de las cuentas
Coordinar y gestionar al recurso personal
Revisión de reportes de desempeño y métricas de satisfacción.

OFRECEMOS:

PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CARRERA

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 :00 A 7:00 SÁBADOS DE 9:00 A 2:00

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143289797/ll909-customer-experience-call-center-marcas-premium-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ll909) - customer experience call center/marcas premium

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ll909) - customer experience call center/marcas premium