26 feb
Grupo Nach
Hermosillo
ANALISTA DE SOPORTE TECNICO JR - CALL CENTERElAnalista de Soporte Técnico N1 es responsable de brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, debe garantizar una entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas del Centro de Soluciones. Genera manteniendo con un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
Operativas:
Soporte a equipos de computo
Atención y seguimiento de tickets
Conocimientos indispensables:
• Manejo de Paquetería Office.
• Manejo de Sistema Operativo Windows, Linux, Windows Server
• Conocimiento en el respaldo de información
• Soporte a equipos de computo
• Soporte a correo electrónico
• Conocimientos básicos de redes
• Conocimientos básicos de base de Datos
• inglés básico
Requisitos:
• Sexo: Indistinto
• Edad: 20 a 40 años
• Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería concluida o pasante en Sistemas computacionales o similares
• Experiencia: Debe contar con 1 año de experiencia mínima en puestos similares
• Habilidades Técnicas: Conocimiento en Sistema Operativo Windows, Linux, Windows Server
• Conocimiento en soporte a equipos de cómputo.
• Conocimientos básicos de redes y datos.
OFRECEMOS:
- Salario de $ 14,367.00
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
JORNADA LABORAL: Se hace Rolado matutino 7 a 3 , vespertino 3 a 11 y ocasional nocturno 11 pm a 7 am (lunes a Domingo)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.