G-270 | Ejecutivo/a telefónico/a Servicio al cliente

G-270 | Ejecutivo/a telefónico/a Servicio al cliente

26 feb
|
Teknei S. A. De C. V.
|
Coyoacán

26 feb

Teknei S. A. De C. V.

Coyoacán

Título: Ejecutivo/a Telefónico/a en Servicio al Cliente

Empresa: GNP Seguros.

Descripción:

GNP, está buscando un/a Ejecutivo/a Telefónico/a para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos a alguien con habilidades excepcionales en comunicación y resolución de problemas para fortalecer aún más nuestro equipo.

Responsabilidades:

1. Atender llamadas telefónicas de clientes de manera profesional y oportuna.
2. Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3. Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y amigable.
4.



Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
5. Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de servicio al cliente integral y satisfactoria.

Requisitos:

1. Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Alta empatía y capacidad para resolver conflictos.
4. Facilidad de palabra y habilidad para mantener conversaciones amigables y profesionales.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de call center, manejando múltiples llamadas y prioridades.

GNP ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa que valora tu contribución y te ayuda a desarrollar tu potencial, te invitamos a postularte para este puesto.

Sueldo $8,989.Disponibilidad para cubrir 45 hrs a la semana , turnos rolados cada 3 meses.● Prestaciones Superiores a las de Ley




● Vales de despensa del 13% respecto a tu sueldo
● Fondo de ahorro del 13% / Aguinaldo de 30 días
● 20 días de vacaciones a partir del primer año laborado
● Club deportivo (cuenta con alberca semiolimpica, gimnasio, canchas , clases de
ejercicio y baile)
● Oportunidad de crecimiento
● Contrato directo con la empresa
● Capacitación pagada.Teknei S.A. de C.V. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad o otro factor protegido por la ley.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143283918/g-270-ejecutivo-telefonico-servicio-cliente-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g-270 | ejecutivo/a telefónico/a servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g-270 | ejecutivo/a telefónico/a servicio al cliente