(L-803) Supervisor Noc Soporte Técnico Redes

(L-803) Supervisor Noc Soporte Técnico Redes

25 feb
|
Training Talent
|
Isla Guadalupe

25 feb

Training Talent

Isla Guadalupe

.
**Vacante para la empresa Training Talent en Guadalupe, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?
**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero en redes para líder o coordinador NOC en esquema híbrido.
**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros,



tendrás la oportunidad de:- Supervisión del equipo NOC en tecnologías Cisco, Aruba, Fortinet y la libertad operativa para integración con nuevas tecnologías.- Apego a procesos y buenas practicas como ITIL, ISO, Agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el NOC.- Laboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año.
**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 40,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).- ** Horario**: Lunes a Viernes 8:30 am.
a 6:00 pm.Disponibilidad de horario- ** Zona de trabajo**: Col. Del Valle, CDMX**¿Qué buscamos?
**- Ingeniero NOC; Coordinador Help Desk, Líder de Soporte Técnico, Consultor NOC, Líder de Monitoreo (redes), Supervisor NOC, jefe de soporte técnico.- Experiência en mesa de servicios, soporte técnico, help desk o Service desk de primer y segundo nível,



así como la escalación con fabricantes.- Conocimientos básicos en redes (LAN, WAN, Voz, Datos), sistemas operativos, bases de datos y seguridad.- Monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de TI, mantener la disponibilidad de la operación.- Experiência en plataformas de tickets como Remedy, BMC, Tivoli, System Center o cualquier otra bajo estándares de ITIL.- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´s- Experiência en Análisis, Verificación y Comprobación de Incidencias Alertas de Seguridad Determinación de riesgos Monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad.- Manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración,



contratación y capacitación de personal.- Experiência en administración de proveedores de tecnología para entrega de servicios, establecimiento de OLA, SLA, CTQ y KPI´s (Dashboard de operación)- Experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA´s, níveles de servicios, indicadores KPI´s, métricas, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc.- Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT o Framework de fabricantes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143250121/l-803-supervisor-noc-soporte-tecnico-redes-isla-guadalupe/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (l-803) supervisor noc soporte técnico redes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (l-803) supervisor noc soporte técnico redes