25 feb
Basf
Xico
Estamos buscando un/a Especialista de Customer Care para Ciudad de México.La posición estará a cargo de proveer servicios a los clientes, siguiendo los acuerdos comerciales definidos por el negocio y con base en la Política de Calidad.
Deberá también administrar el modelo de negocio implementado para clientes de químicos de alto desempeño, con base en los lineamientos y políticas regionales y corporativas con el fin de garantizar nuestra permanencia en el mercado y contribuir al cumplimiento de los objetivos.Desempeñará tareas tales como:Asegurar el seguimiento al procesos de la cadena de suministro y la entrega de materiales a distintos clientes.Seguimiento de todos los procesos del área (recepción de materiales,
devoluciones, muestras).Manejo administrativo en SAP.Generar acciones de mejora y propuestas para el área y negocios, participando en diversos proyectos.Si cuentas con:Formación superior, interés y experiencia en atención al cliente, excelentes habilidades de comunicación, organización y priorización de tarea, manejo de SAP o ERP y un excelente nivel de inglés esta vacante es para ti!#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.