Ingeniero De Soporte Tecnico Nivel Ii Ingles Avanzado | (PW-046)

Ingeniero De Soporte Tecnico Nivel Ii Ingles Avanzado | (PW-046)

24 feb
|
Importante Empresa Del Sector
|
Xico

24 feb

Importante Empresa Del Sector

Xico

Requisitos Ingeniería en Telecomunicaciones Telemática o afín.
Experiencia en servicio al cliente, deseable Hotelería.
Inglés avanzado.
Certificaciones de red como CompTIA A, CCNA, Ruckus o RGNet.
Experiencia requerida Dos años de experiencia en mesa de ayuda de TI o como técnico de llamadas, brindando soporte a clientes vía telefónica o personalmente.
Dos años de experiencia dando soporte al sistema de datos con marcas como Cisco, Ruckus, Aruba.
Experiencia en instalación configuración de controladores inalámbricos y puntos de acceso como Ruckus Meraki HP Cisco.
Funciones Proporcionar soporte de mesa de ayuda Nivel 2, con problemas comunes de red, loops, VoIP, IPTV,



identificación de fallas en equipos como Gateway, Switches, Firewalls, Reglas y Políticas, así como VLAN.
Solucionar y resolver problemas técnicos vía telefónica o mediante el sistema de tickets implementado.
Trabajar con los diferentes departamentos de la compañía, proveedores de servicios cuando se necesario para la resolución de problemas en las redes operativas.
Fungir como enlace con instaladores técnicos y recursos de terceros para resolver tickets abiertos, realizando un seguimiento del progreso hasta la resolución del caso.
Asesorar a los clientes sobre las inquietudes pertinentes descubiertas en el proceso de atención.
Registrar, rastrear y mantener notas de las llamadas e informes detallados de incidentes en todas las llamadas a través del sistema de tickets.
Escalar solicitudes al soporte Nivel 3, según sea necesario y de manera oportuna, monitorear el estado de los incidentes abiertos y asegurar que los clientes reciban actualizaciones del progreso de la resolución del problema.
Realizar tareas de apoyo a solicitud de Gerencia.
Ofrecemos Prestaciones de Ley.




Vales de despensa.
Capacitación constante.
Teletrabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Tecnico Nivel II para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Miguel Hidalgo.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143205895/ingeniero-soporte-tecnico-nivel-ingles-avanzado-pw-046-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de soporte tecnico nivel ii ingles avanzado | (pw-046)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de soporte tecnico nivel ii ingles avanzado | (pw-046)