24 feb
360 BPS
Xico
Objetivo del puesto Analizar, ejecutar y dar cumplimiento a las incidencias enviadas por el Cliente y a los procesos requeridos ante las Dependencias de Gobierno de manera precisa para el pago de contribuciones en el tiempo que establece la Ley y los Clientes.
Funciones Recopilación de incidencias para la realización de la Nómina.
Trasladar la información recopilada a los Layout del proveedor para la realización de la nómina del Client.
Recibir y Verificar el cálculo de la Nómina que contengan todas las incidencias recibidas y este correcto el cálculo de la Nómina con respecto a la documentación generada.
Dar seguimiento e informar al Cliente las desviaciones encontradas en la verificación de incidencias y cálculos de la Nómina para que este a su vez informe al proveedor y corrija las desviaciones y se calcule con las correcciones correspondientes Recibir por parte del Gerente de Recursos Humanos del Cliente el aviso del movimiento del trabajador, Corroborar que esta completada la operación del empleado y día correspondiente Revisar con los diferentes departamentos del Cliente solicitando información de adeudos o pagos pendientes del trabajador Recibir notificación por parte de la red interna y Gerente de Recursos Humanos del Cliente de la baja o proceso de baja de un trabajador, así como solicitar información de adeudos o pagos pendientes del trabajador.
Realizar un cálculo previo del finiquito y llenar la solicitud del proveedor del Cliente de los importes a pagar por cada concepto, adjuntando la información de días de vacaciones pendientes, importe de vales, importe de fondo de ahorro, comisiones y gratificaciones, etc.
Verificar el cálculo del finiquito recibido, que se haya considerado todas las evidencias enviadas y el cálculo correcto del finiquito.
Control de los plásticos de Edenred Prestación de Despensa, Asignaciones de tarjetas, cambios, solicitudes a personal de nuevo ingreso.
Control de Fondo de Ahorro y envío de aportaciones y pagos a Proveedor para actualización de saldos en la plataforma.
Manejo de vales de despensa.
Conocimientos contables pólizas, cierre contable, amarres nomina vs contabilidad, Conciliaciones de ISR.
Confrontas IMSS, INFONAVIT Atención y preparación de reportes para auditorias Cálculo de diferencias Aclaraciones, devoluciones, trámites ante la subdelegación.
REPSE Envío de información ICSOE Y SISUB.
Revisión pago ISN y Preparación de información para Dictamen fiscal, IMSS, ISN.
Requisitos deseables Sexo indistinto.
Edad 30 40 Licenciatura en Administración, Contaduría o afín.
Experiencia Mínima de 2 años en administración de personal y manejo de nómina IMSS, ISR, INFONAVIT Indispensable ZONA DE TRABAJO Colonia Nápoles Cerca de WTC en Alcaldía Benito Juárez.
Manejo de herramientas Microsoft Office Microsoft Teams Plataforma Endenres deseable.
Competencias requeridas para el puesto Responsabilidad.
Sentido de urgencia Dinamismo, Proactividad Organización, Planificación y Control Capacidad de análisis y Toma de Decisiones Comunicación Efectiva, oral y escrita Capacidad de Adaptación al cambio Trabajo en equipo Cumplimiento de KPIs indicadores Ofrecemos Sueldo Base Mensual de 20,000 brutos Prestaciones Superiores de Ley Sistema Híbrido de Trabajo.
Estabilidad laboral, Capacitación, Oportunidad de crecimiento Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a Viernes de 830 a 1830 Interesados que cubran el Perfil,
postularse y anexar su CV actualizado o enviarlo al correo que aparece o vía whatsapp al número que también aparece.
Con atención a Lic.
Ricardo Torres.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en Nómina SR para el sector de Recursos Humanos en la empresa 360 BPS de Benito Juárez.
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Tipo de empleo Tiempo Completo.
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