24 feb
Yeko Corporativo
Morelia
**Gerente de Administración y Finanzas.
****Requisitos**:- Escolaridad en carreras ECONOMICO ADMINISTRATIVAS- Experiência mínima de 3 años en puesto.
**FUNCIONES A REALIZAR**:- Contabilidad en general- Elaboración de Estados Financieros- Supervisión y registro de gastos,
provisiones y afectaciones al presupuesto.- Control de Costos y Gastos- Análisis de Flujo de Efectivo- Elaboración y entrega de reportes diarios; aclaraciones con Bancos; seguimiento a faltantes y sobrantes- Control y administración de cartera; cuentas vencidas; seguimiento de pagos y facturación**OFRECEMOS**:- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley- buen ambiente laboral**DE INTERESARTE ENVIA TU CV**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.