24 feb
TRACSA
Guadalajara
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Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡Estamos buscando Talento como el tuyo!
Únete a nuestro equipo como:
**COORDINADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE**
**Requisitos**:
- Educación Superior (carrera indistinta)
- Experiência previa en roles similares
**Actividades**:
- Preparar las bases de datos de clientes a encuestar, así como la muestra para según la división.
- Supervisar la aplicación, llevar a cabo las auditorías, tener comunicación constante de los encuestadores y retroalimentarlos en la forma de aplicación de acuerdo con las observaciones encontradas a sus llamadas y registros, comunicarles cambios o requerimientos de acuerdo con el objetivo a encuestar, así como verificar el cumplimiento de cuotas de muestra.
- Analizar los resultados de encuestas y reclamos para realizar reportes por división, sucursal o resultados generales y comunicarlos de manera mensual o trimestral a directores, gerentes, jefes comerciales y/o puesto administrativo que lo solicite.
- Calcular indicadores de ISC, NLS y otros relacionados con la experiência en la atención del cliente.
- Capacitar y supervisar al Agente de Atención al cliente encargado del seguimiento de reclamos para asegurar el cumplimiento de los indicadores de tiempo de atención y correcto seguimiento a reclamos,
así como la satisfacción del cliente sobre el proceso para atender su queja, retroalimentar al Agente de Atención responsable de seguimiento de reclamos y/o llevar a cabo proyectos de mejora para mejorar su desempeño.
Apoyar y asesorar al Agente de Atención para lograr el seguimiento adecuado con el cliente y personal interno, proporcionándole la información de los contactos de responsables comerciales y los demás datos necesarios de la empresa para dar seguimiento al cliente hasta su conformidad.
- Preparar la información de encuestas y reclamos para participar en las auditorías de ISO de servicio MVT y realizar proyectos de mejora si es necesario de acuerdo con los resultados.
- Identificar áreas de mejora de acuerdo con los resultados de encuestas,
reclamos u otras investigaciones relacionadas con la satisfacción del cliente e implementar proyectos y acciones para elevar el nível de satisfacción del cliente, disminución de reclamos u otros indicadores relacionados con la experiência de atención del cliente.
- Implementar en conjunto con las áreas comerciales las acciones de los programas de experiência y satisfacción del cliente, como Marketing and sales excellence, estándares de CX de Caterpillar para asegurar el cumplimiento de los indicadores e iniciativas.
- Planear y ejecutar en conjunto con Recursos Humanos el programa de Capacitación de Experiência del cliente dirigido a colaboradores del Grupo Tracsa.
- Analizar los datos de las encuestas y reconocer a los colaboradores del Grupo Tracsa mencionados por el cliente por su atención, de acuerdo con el programa de Reconocimiento Voz del Cliente.
- Apoyar con investigaciones y estudios a clientes y/o colaboradores internos cuyo fin sea detectar y/o mejorar su experiência en el Grupo Tracsa.
- Participar en las capacitaciones proporcionadas por la compañía.
**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:
- Sueldo competitivo contra el mercado.
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
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- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
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Departamento: MERCADOTECNIA
Nuestro propósito: Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.
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