Z-278 - Coordinador De Experiencia Al Cliente

Z-278 - Coordinador De Experiencia Al Cliente

24 feb
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TRACSA
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Guadalajara

24 feb

TRACSA

Guadalajara

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**COORDINADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE**

**Requisitos**:

- Educación Superior (carrera indistinta)




- Experiência previa en roles similares

**Actividades**:

- Preparar las bases de datos de clientes a encuestar, así como la muestra para según la división.
- Supervisar la aplicación, llevar a cabo las auditorías, tener comunicación constante de los encuestadores y retroalimentarlos en la forma de aplicación de acuerdo con las observaciones encontradas a sus llamadas y registros, comunicarles cambios o requerimientos de acuerdo con el objetivo a encuestar, así como verificar el cumplimiento de cuotas de muestra.
- Analizar los resultados de encuestas y reclamos para realizar reportes por división, sucursal o resultados generales y comunicarlos de manera mensual o trimestral a directores, gerentes, jefes comerciales y/o puesto administrativo que lo solicite.
- Calcular indicadores de ISC, NLS y otros relacionados con la experiência en la atención del cliente.
- Capacitar y supervisar al Agente de Atención al cliente encargado del seguimiento de reclamos para asegurar el cumplimiento de los indicadores de tiempo de atención y correcto seguimiento a reclamos,



así como la satisfacción del cliente sobre el proceso para atender su queja, retroalimentar al Agente de Atención responsable de seguimiento de reclamos y/o llevar a cabo proyectos de mejora para mejorar su desempeño.
Apoyar y asesorar al Agente de Atención para lograr el seguimiento adecuado con el cliente y personal interno, proporcionándole la información de los contactos de responsables comerciales y los demás datos necesarios de la empresa para dar seguimiento al cliente hasta su conformidad.
- Preparar la información de encuestas y reclamos para participar en las auditorías de ISO de servicio MVT y realizar proyectos de mejora si es necesario de acuerdo con los resultados.
- Identificar áreas de mejora de acuerdo con los resultados de encuestas,



reclamos u otras investigaciones relacionadas con la satisfacción del cliente e implementar proyectos y acciones para elevar el nível de satisfacción del cliente, disminución de reclamos u otros indicadores relacionados con la experiência de atención del cliente.
- Implementar en conjunto con las áreas comerciales las acciones de los programas de experiência y satisfacción del cliente, como Marketing and sales excellence, estándares de CX de Caterpillar para asegurar el cumplimiento de los indicadores e iniciativas.
- Planear y ejecutar en conjunto con Recursos Humanos el programa de Capacitación de Experiência del cliente dirigido a colaboradores del Grupo Tracsa.
- Analizar los datos de las encuestas y reconocer a los colaboradores del Grupo Tracsa mencionados por el cliente por su atención, de acuerdo con el programa de Reconocimiento Voz del Cliente.




- Apoyar con investigaciones y estudios a clientes y/o colaboradores internos cuyo fin sea detectar y/o mejorar su experiência en el Grupo Tracsa.
- Participar en las capacitaciones proporcionadas por la compañía.
**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:

- Sueldo competitivo contra el mercado.
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
- Apoyo escolar
- Apoyo para gastos funerarios
- Contratación directa
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.




Departamento: MERCADOTECNIA

Nuestro propósito: Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.

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