Customer Success & Onboarding Specialist (B529)

Customer Success & Onboarding Specialist (B529)

24 feb
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Yaydoo
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Xico

24 feb

Yaydoo

Xico

**Yaydoo**

Somos un unicornio en evolución constante, apasionados por ayudar a los negocios en México, Latam y US a lograr su prosperidad financiera con la optimización de procesos y flujo de caja a través de tecnología de vanguardia, accesible y de fácil uso.
Somos un equipo orientado al cumplimiento de los objetivos de la compañía y actuamos con base en 7 principios: Unión, Pasión y propósito, Aprendizaje continuo, Innovación, creatividad y cambio, Efecto Yay!, Devolver a la comunidad, Felicidad y productividad.
**Responsabilidades**
- Brindar la mejor atención al cliente, ayudándoles a completar una implementación exitosa del producto.
- Impulsar la adopción del producto,



así como mantener actualizado el proceso de Onboarding de clientes considerando las actualizaciones de Producto.
- Debe asegurarse de que los clientes se sientan cómodos usando el producto desde el primer momento.
- Asegurar que los usuarios consideren que tienen en todo momento un área de soporte para pedir ayuda.
- Hacer que los usuarios se entusiasmen con el producto y brindar una experiência de cliente increíble.
- Deberá conocer en su totalidad cada una de las funcionalidades y alcances del producto para asociarlos a las necesidades del cliente.
- Es responsable de conocer los datos generales del cliente y de la industria a la que pertenece para proporcionar indicadores clave y ayuda contextual para los clientes.
- Deberá documentar el feedback de clientes en los flujos y procedimientos que se tienen establecidos para proporcionar a Producto los insigths de clientes.
- Asegurar que la información en el CRM esté completa considerando datos de contacto y datos generales de el cliente y su empresa.
- Documentar el KYB del cliente.
**Hard Skills**




- Conocimiento en herramientas como Zendesk, Mixpanel, Intercom y Hubspot.
- Conocimiento a nível usuario de Google documents, sheets and slides.
- Experiência trabajando con herramientas y aplicaciones en línea.
- Experiência de cara al cliente a través de teléfono, en persona y contacto por correo electrónico.
- Habilidades para presentar y demostrar software.
- Sólida experiência en tecnología utilizando sistemas de software basados en la web.
- Sólidos conocimientos en métricas de, Retención, NPS, CSAT, TTFV, ARR, MRR.
**Soft Skills**
- Empatía.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Habilidades para resolver problemas.
- Conocimiento total de los productos y los casos de uso.
- Capacidad de identificar las necesidades operativas de los clientes.
- Autogestión.
- Trabajo remoto.




- Capacidad para realizar múltiples tareas y cambiar rápidamente de dirección según la prioridad de los problemas en cuestión.
**Experiência y profesión**
- Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o campo similar.
- Experiência: Al menos 2 de experiência previa en posiciones similares de atención a clientes, soporte y customer success, de los cuales ha participado en compañías del ecosistema Saas, servicios financieros o contables.
**Beneficios**
- Colabora con un equipo multicultural
- Impulsamos tu desarrollo profesional.
- Cobertura médica + psicológica.
- Días libres adicionales: nos interesa tu descanso.
- Clases de inglés
- Día Yaydoo: Elige un día libre al mes para utilizarlo como mejor necesites.




Ser parte de Yaydoo es más que solo trabajar en una compañía, es ser parte del cambio y el éxito de personas más allá, es cambiar la realidad de los negocios, al mismo tiempo que desarrollas el máximo potencial a tu manera.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143177944/customer-success-onboarding-specialist-b529-xico/?utm_source=html

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