24 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Xico
**Supervisor de operaciones atencion a clientes****SUPERVISOR/A DE OPERACIONES ATC CALL CENTER****EFICASIA.
**Somos un Contact Center y estamos buscando tu talento para integrarte a laborar en una de nuestras campañas gubernamentales de atención al cliente.
**Necesitas**:- Licenciatura concluida en el ramo económico-administrativo (obligatorio contar con título y/o cédula)- Experiência en puesto similar (supervisor, team líder, analista de calidad, back office, WFM, etc)- Conocimiento y experiência en métrcas e indicadores call center camañas de atc- Gestión de Personal**Ofrecemos**:- Sueldo base al mes $8000 + 40% bono sobre sueldo- Horario de labores:
L-D*(se descansa un día rolado en fin de semana)- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Contratación inmediata- Plan de carrera- **"Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,742.35 - $14,944.18 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.